Redes

“¡Solo así se puede vestir la aurinegra!”: Julio César Rodríguez agradeció a Arturo Sanhueza y Fernández Vial por el triunfo en Copa Chile

El animador vibró con el partido frente a Universidad de Chile.

Julio César Rodríguez sigue de celebración. Esto ya que, después de festejar su cumpleaños número 52, este fin de semana terminó con una nueva alegría para el animador, esta vez relacionada con el fútbol.

El rostro de Chilevisión es un reconocido hincha de Fernández Vial, club de la Segunda División, que tuvo un crucial duelo frente a Universidad de Chile por la Copa Chile, logrando avanzar de ronda.

Esto generó la emoción de Julio César Rodríguez, quien utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Arturo Sanhueza, capitán del equipo, y al resto del grupo por el importante paso que dieron.

"Gracias @asanhueza17 y a cada uno de los jugadores de @fernandezvial por la garra y la pasión. ¡Solo así se puede vestir la aurinegra!", escribió el comunicador en una foto donde posó junto al futbolista.

"¡Estos son los tiempos del Vial! Ayer Arturo me saludó por mi cumple sabía que este era el mejor regalo. ¡Vamos que se puede!", agregó.

Revisa el mensaje de Julio César Rodríguez a Fernández Vial

Tags

Lo Último

Más de Tiempox