Redes

"Solo quiero dejarme regalonear": Alejandra Fosalba celebró su cumpleaños 52 con divertido video con sus familiares

La actriz publicó, durante la mañana, una linda celebración con su círculo cercano.

Con gran alegría y jubilo empezó la mañana de este domingo Alejandra Fosalba, es que la actriz nacional acaba de cumplir 52 años y lo celebró con un tierno registro juntos a sus seres queridos.

La intérprete de Samanta Müller en "Verdades Ocultas" utilizó sus redes sociales para festejar este importante momento, en el cual también tiene la participación de sus hijas, Fiona y Anya, junto a su pareja Lars Jaederlund.

"¡Hoy es mi cumpleaños! Llegaron los 52 y yo solo quiero dejarme regalonear y agradecer por tanto. Y por supuesto un agradecimiento especial a ustedes, que me acompañan día a día con tanto cariño. Los quiero. Los abrazo", escribió brevemente Alejandra Fosalba.

En el video, además de la aparición gradual de su entorno familiar, también se ve marcada por la presencia sus tres perritos regalones.

Cabe destacar que, en la previa a su cumpleaños, la actriz ya había hecho noticia por un tierno cojín que esta le hizo a Kala, una de sus tres mascotas, generando los aplausos de sus seguidores.

Mira acá el video de cumpleaños de Alejandra Fosalba

Tags

Lo Último

Más de Tiempox