Redes

"Te quiero con todo mi corazón": Las reacciones de los famosos al duro momento que vive Tonka Tomicic tras despedida de su perrita

La animadora de "Bienvenidos" subió un emotivo video para decirle adiós a Gaviota, una de sus mascotas.

Durante la tarde del sábado, Tonka Tomicic compartió un emotivo video despidiéndose de Gaviota, una de sus perritas que la había acompañado durante los últimos años. Es debido a esto que diversas celebridades y compañeros de trabajo la quisieron apoyar en este difícil momento con mensajes de aliento.

Una de las que más se hizo presente fue la panelista de "Bienvenidos", Raquel Argandoña, que no dudó en dejarle un sentido mensaje en muestra de consuelo hacia el difícil momento que pasa la animadora de origen croata.

"Me imagino la penita que sientes. Un abrazo fuerte", escribió "La Quintrala" en la caja de comentarios de la publicación, lo que contó con una tierna reacción de la exmodelo con un emoji de corazón.

También marcó presencia Pedro Engel, expanelista del matinal de Canal 13, quien destacó con un "Te amo. Ahora es un angelito", mostrando su pésame por el triste momento.

Pancho Saavedra fue otro que quiso expresar su cercanía y condolencia con Tonka Tomicic, reflexionando sobre la pérdida que acaba de tener la animadora.

"Amiga mía, te quiero con todo mi corazón. Te abrazo", respondió el conductor de "Lugares que Hablan" y "Contra Viento y Marea".

Finalmente, otros rostros de la televisión también dejaron su presencia en la caja de comentarios, destacándose José Antonio Neme, Nacho Gutiérrez, Álvaro Ballero, Hugo Valencia y Di Mondo.

Mira acá la publicación de Tonka Tomicic despidiéndose de Gaviota

Tags

Lo Último

Más de Tiempox