Redes

Rostros de televisión entregan sentidas condolencias a Cristián Sánchez por el fallecimiento de Aníbal Sánchez, hermano del animador

Los amigos del conductor de ESPN se tomaron un minuto para apoyarlo en un difícil momento familiar.

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez que batalló con un cáncer desde el 2019, son diversos los rostros de televisión y famosos que han entregado sus muestras de apoyo al animador por este duro momento familiar.

Uno de ellos fue Sergio Lagos, quien fue uno de los más cariñosos y empáticos con la sentida pérdida que afecta a la familia Sánchez-Bolocco.

"El amor no se detiene jamás. Todo nuestro cariño para ti y todos los tuyos", escribió en la caja de comentarios el animador de "Bienvenidos".

Otra de las personas que se pronunció en la última publicación de despedida de Cristián Sánchez fue Millaray Viera. La animadora de "Yo Soy" recalcó un especial cariño a sus cercanos y que puedan pasar lo más solemnemente el luto.

"Un abrazo gigante y apretado para ti y toda tu familia, Cris querido", escribió la hija de Gervasio.

María Luis Godoy y Martín Cárcamo también se unieron a los mensajes de condolencia hacia el esposo de Diana Bolocco. "Abrazo enorme, Cris, para ti y tu familia. Mucha Fuerza" y "Un gran abrazo, querido Cristián", respectivamente fueron las reflexiones de los rostros.

Finalmente, otras personalidades de la pantalla chica como Josefina Montané, Marcela Vacarezza, Begoña Basauri, Giancarlo Petaccia, Gino Costa, Simón Oliveros, Andrea Aristegui, entre otros, expresaron sus sentimientos en redes sociales.

Mira acá las muestras de cariño de los rostros hacia Cristián Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox