Redes

“Descansa en paz Cuchito querido”: Jaime Sánchez despide a Aníbal Sánchez con un sentido mensaje y fotos familiares 

El hermano de Cristián Sánchez falleció este domingo. 

Este domingo se confirmó la muerte de Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez y Jaime Sánchez, tras una dura lucha contra el cáncer. A través de sus redes sociales, el piscólogo lo despidió con un sentido mensaje y varias fotos familiares.

Descansa en paz Cuchito querido. Muchas gracias por todo lo que nos dejas. A pesar de lo doloroso que ha sido todo esto siento que nos ha entregado una infinidad de experiencias y aprendizajes que aún no logramos dimensionar del todo”, partió sus palabras.

"Fue un tremendo regalo poder acompañarte a Houston a tu tratamiento, así como pasar las últimas noches a tu lado. Gracias por dejarme estar ahí. Gracias por el tremendo regalo que me hiciste al elegirme como padrino de la Josefina. Gracias por tu simpleza, alegría y ejemplo de buena energía incluso en los momentos más difíciles", agregó el hermano de Cristián Sánchez, recalcando que "ha sido impresionante sentir todo el cariño que se ha generado alrededor tuyo".

"Te recordaré siempre con infinito amor y te tendremos siempre presente. Todos tus hermanos, los Tagle y tus amigos tendremos a la Josefina, la Emilia y la Mary más cerca que nunca y seguiremos sintiendo tu presencia en el tremendo legado que dejas en tu preciosa familia. Un abrazo al infinito hermanito de mi corazón", sentenció Jaime Sánchez en este especial homenaje a su hermano, Aníbal Sánchez.

Revisa acá la dedicatoria de Jaime Sánchez a su hermano, Aníbal Sánchez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox