Redes

La sentida despedida de Antonio Vodanovic a Raffaella Carrà 

El animador no quiso estar ajeno a las muetstras de cariño.

Este lunes, a los 78 años de edad, falleció Raffaella Carrà, lo que ha generado impacto en el mundo del cine y el espectáculo y la reacción de distintas celebridades, incluyendo Antonio Vodanovic. El exanimador del Festival de Viña no quiso estar ajeno y se despidió de la actriz, presentadora y cantante, a través de redes sociales.

"Addio Raffaella", escribió escuetamente, con una foto de ambos.

Y es que, recordemos, Antonio Vodanovic y Raffaella Carrà se encontraron en el Festival de Viña en 1982, cuando la artista italiana estuvo en la quinta jornada del XXIII Festival Internaciona.

Revisa acá la foto: 

Raffaella Carrà y la despedida de su compañero 

Sergio Japino, quien fue su compañero de la artista oriunda de Bolina durante varios años, fue quine confirmó su muerte a la agencia italiana Ansa, a través de un sentido comunicado.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", declaró el coreógrafo.

La partida de Raffaella Carrà supone un golpe para la cultura pop, ya que la cantante marcó a toda una generación con éxitos inolvidables que permanece en la memoria colectiva hasta el día de hoy como “Hay que venir el sur”, “Caliente, caliente” o “Fiesta”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox