Redes

Otra junta de rostros: Kathy Salosny y José Antonio Neme compartieron su salida a almorzar

La animadora subió el registro a Instagram.

José Antonio Neme y Kathy Salosny sorprendieron al compartir una cercana postal. Los animadores compartieron una comida y dieron a conocer el registro a través de redes sociales. "Rico almuerzo y conversa amigo", escribió Kathy Salosny este martes en su cuenta de Instagram, dando a conocer la selfie donde ambos sonríen en torno a una mesa.

La publicación se llenó de comentarios de parte de usuarios que daban cuenta del cariño de los seguidores para ambos, mientras que otros destacaron su amistad e incluso sugirieron que tuvieran su propio programa. Una de las personas que no tardó en reaccionar fue Lucho Jara, quien fue parte de "Mucho Gusto" al igual que los dos animadores.

La publicación recuerda a la anterior junta a tomar un café de José Antonio Neme y Tonka Tomicic, quienes protagonizaron el denominado "crossover" de rostros de matinales al compartir fuera de las cámaras. La situación fue ampliamente comentada por la compañera del periodista, Diana Bolocco, quien en más de una ocasión mostró sus celos en el matinal y cuestionó la naciente amistad de ambos rostros.

Sin embargo, José Antonio Neme le siguió el juego, dado que la actual animadora de "Mucho Gusto" también dio a conocer un encuentro con otro animador. Fue en una ocasión en que ella y Eduardo Fuentes subieron una foto almorzando, que también fue motivo de bromas por parte de Neme.

Mira la publicación de Kathy Salosny junto a José Antonio Neme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox