Video

"Sinceramente, creo que mi historia gana un Oscar": Sebastián Sichel es la nueva víctima de las imitaciones de Stefan Kramer

El comediante estrenó una nueva entrega de "Conociéndote".
martes, 6 de julio de 2021 · 17:55

Sebastián Sichel es la nueva víctima de las imitaciones de Stefan Kramer. El candidato presidencial independiente de Chile Vamos fue el nuevo invitado a "Conociéndote", programa de entrevistas donde el imitador despliega su caracterización hablando en la voz del personaje sobre variados temas.

"Nosotros hicimos la pega, en términos estructurales, súper bueno. O sea, nosotros logramos que a la gente le llegara transferencia directa. La plata es un moco, pero eso ya no es problema mío, es problema de Briones", partió diciendo "Sebastián Sichel" al ser consultado por la pauta política en el video.

En la conversación, Stefan Kramer remarcó los orígenes y los distintos trabajos que ha tenido Sichel, situaciones dadas a conocer en la campaña presidencial. "Siempre critican, un poco, que yo cuente mi historia de vida, pero es súper bonita, de la que me siento súper orgulloso", expresó.

"No sé si conté mi historia, pero mi historia es súper bonita ¿Les conté mi historia? Sinceramente creo que mi historia gana un Oscar", reiteró.

Mira la imitación de Stefan Kramer a Sebastián Sichel