
Durante la noche de este lunes, Soledad Onetto se sumó a las reacciones por el fallecimiento de Raffaella Carrà, quien pereció a los 78 años y que generó impacto en el espectáculo internacional.
La periodista compartió en Instagram una fotografía del recuerdo de la cantante para destacar el gran hito que marcó la bailarina en la historia. "No se puede aprender a ser Raffaella Carrà; se es y ella simplemente lo fue… Inimitable. La hermosa diva italiana revolucionó el mundo femenino y con la letra de sus canciones e icónicos atuendos, liberó a las mujeres de trancas y clichés", partió escribiendo.
Soledad Onetto recalcó que con Raffaella Carrà "se pudo cantar a todo pulmón sobre 'hacer bien el amor', 'búscate uno más bueno', 'vuélvete a enamorar'; 'mi cuerpo anda loco, anda suelto', 'voy buscando mi libertad'".
"Muchas quisimos ser Raffaella y bailar como ella…y aunque los intentos no tuvieron éxito, ¡todos valieron la pena y sacaron la showgirl que cada de una de nosotras lleva dentro! ¿o no? Tremenda, la diva máxima se despide intacta para que sigamos cantando 'sin amantes, esta vida es infernal'", finalizó.