Redes

“Ayer estaba muy triste”: La sentida reflexión de Cecilia Bolocco tras el funeral de Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez 

La ex reina de belleza asistió al funeral la tarde de este martes. 

Este martes, Cristián Sánchez y su familia, incluida Cecilia Bolocco, le dieron la despedida a Aníbal Sánchez, su hermano, quien falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Tras el funeral, y a través de Instagram Live, la ex reina de belleza realizó una profunda reflexión respecto a la partida de este ser querido, asegurando que "ayer estaba muy triste, porque partió una persona muy querida por mí, partió a una mejor vida y eso, obviamente, a uno se le aprieta el corazoncito".  

"Pero fue una partida tan linda junto a su familia y toda la gente que lo ama, que estoy en paz", recalcó la única Miss Universo chilena, agregando que, sin embargo, "hoy día estoy feliz". 

"Estuve nuevamente con toda su familia y qué lindo, porque siento que las familias se fusionaron más con todo esto, así es que eso nomás. De lo más difícil uno tiene que sacar siempre lo mejor y la vida es así, es dura, pero es dulce también. Y hay que aprender a disfrutarla a pesar de todo", mencionó Cecilia Bolocco.

Al mismo tiempo, la hermana de Diana Bolocco reconoció que estuvieron con la familia de Aníbal Sánchez compartiendo tras el funeral, lo que "ha sido muy bonito”.

Cristián Sánchez, por su parte, compartió en su cuenta de Instagram una inédita entrevista a su hermano.

Revisa acá la transmisión en vivo de Cecilia Bolocco y sus palabras para Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox