Redes

Cristián Sánchez desclasifica antigua entrevista de su hermano Aníbal, donde agradecía el cariño de la gente: "Para mí era terapia leer los mensajes"

El pasado domingo se informó del fallecimiento de Aníbal Sánchez, que enlutó a los rostros de televisión.

Esta semana ha estado marcada por las sentidas despedidas a Aníbal Sánchez. El hermano de Cristián Sánchez falleció producto de un agresivo cáncer contra el que luchaba desde 2019, y la familia ha recibido incontables mensajes de cariño ante su partida.

En ese contexto, el animador de televisión lo recordó dando a conocer una antigua entrevista entre sus hermanos Jaime y Aníbal, donde este agradecía el cariño de la gente en medio de su tratamiento. "Cuchumbi, en esta entrevista de hace algunos meses cuenta lo importante que fue leer sus mensajes de apoyo, de cariño y contención", escribió Cristián Sánchez al publicar el registro.

"Los hemos leído todos, se pasaron de buena onda, de preocupados, de generosos y cariñosos. Cómo podrán entender, es imposible contestarlos uno a uno, pero como familia estamos tremendamente agradecidos", cerró.

En el video, Aníbal comentaba que "uno aprende sus dolores, sus molestias, y uno no quiere estar contaminando al resto de la gente, lo que uno quiere es cargarse de energía. Para mí era terapia leer los mensajes".

Su hermano le comentaba que había tenido la idea de recopilar una serie de videos con saludos de amigos y familiares, que le mostraba antes de entrar a cada sesión del tratamiento a modo de ánimo. "Era una manera de acompañarte y sintieras que no estabas solo en eso", remarcó Jaime.

"Cuando me tiraba un poquito para abajo, yo lo que hacía era leer los mensajes, las cartas que me llegaban, los mails. Habían 3000 mensajes de buena onda, toda la gente 'vamos', 'yo pasé por esto', 'esto es puro positivismo'", agradecía Aníbal Sánchez, remarcando que incluso personas que no lo conocían dedicaron su tiempo a realizar cadenas de oración.

Mira la antigua entrevista a Aníbal Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox