Redes

"Es que pelamos a las minas que te habías agarrado tú": Pamela Díaz le reveló a Jorge Zabaleta lo que conversó con su esposa

"La Fiera" fue la invitada en el debut del nuevo programa del actor junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Este miércoles se estrenó el nuevo programa de Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, llamado "Socios de la Hamburguesa", con Pamela Díaz como invitada estelar de este debut, donde se conversó varios temas y esta última confrontó al actor por su supuesto amor platónico por "La Fiera".

“Primera vez que me habla, sabes que varias veces lo he visto y siempre dice que le gusto y eso pero cuando yo lo veo ni me mira”, señaló, desatando la risa de los compañeros del actor que intentaba excusarse.

Fue ahí que Pancho Saavedra le preguntó si nunca le había hablado Jorge Zabaleta, y ella le respondió que en su cumpleaños lo saludó, pero se excuso que estaba con su señora, y allí confirmó que "tu esposa es más simpática que tú".

El actor preguntó si ellas se hicieron amigas, pero Pamela Díaz contestó que "nos hicimos buenas conocidas, es que pelamos a las minas que te habías agarrado tú y nos cagamos de la risa", lo que causó carcajadas de los comensales, quienes señalaron que "entonces hablaron toda la noche".

Revisa el debut de "Socios de la Hamburguesa" con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox