Video

"Te acompañamos en este nuevo viaje": Seres queridos y miembros del mundo del teatro despidieron a Pepe Secall

Este miércoles se llevó a cabo el velatorio del artista.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:42

Este miércoles se llevó a cabo la despedida a Pepe Secall. El último adiós al destacado actor tuvo lugar a las 11:00 horas en las dependencias del Teatro Ictus, donde sus seres queridos y colegas llegaron para expresar sus mensajes de despedida tanto a él como a su legado.

"Desde el Teatro La Comedia, hoy te despedimos querido Pepe. Para todos y todas las que tuvimos el placer de trabajar contigo, no se nos olvidará nunca tu humor, tu voz y tu sensibilidad infinita con cada gesto de tus personajes y con cada detalle de la vida que te hacía vibrar", escribió hoy la cuenta de Instagram de Chileactores, junto a las fotos de la íntima despedida.

"Pepe querido, te acompañamos en este nuevo viaje sin olvidar tu defensa incansable de los derechos de tu gremio y la generosidad gigante que compartías con todos nosotros", destacaron.

En la ceremonia, varias personas se acercaron a expresar sus memorias de Pepe Secall, destacando sus lazos de amistad y su trabajo en las tablas. "Creo que el Señor aceptará a mi papá de la mejor manera y determinará para él, el mejor lugar. Estoy agradecida para los que estuvieron al lado de mi papá estos días. Él me contó mucho sobre esto, que tenía amigos que lo apoyaban y eso fue lo que lo mantuvo y fortaleció", dijo una de sus hijas.

Tras la ceremonia, se despidió a la carroza fúnebre que marchó en dirección al funeral, ceremonia que se definió como un evento cerrado para familiares y cercanos al artista.
 

Mira la despedida a Pepe Secall