Redes

"Deseo viajar dentro de mí": Camila Recabarren hizo llamativa reflexión que sacó aplausos entre los participantes de "MasterChef Celebrity"

La modelo que se encuentra participante en "MasterChef Celebrity", se tomó unos minutos para realizar una profunda publicación sobre el amor propio.

Camila Recabarren ha estado constantemente informando de sus actividades paralelas a "MasterChef Celebrity", programa de Canal 13 que se está realizando y grabando en Colombia. Sin embargo, durante sus tiempos libres, la modelo sube activamente material de amor propio y superación, no siendo la excepción en esta ocasión.

Así lo hizo ver en su cuenta personal de Instagram, donde la exparticipante de "¿Volverías por tu ex?", en un breve mensaje, dejó entrever su opinión sobre quererse a sí misma y abrirse paso por la vida.

"Hoy deseo viajar dentro de mí. Abrir Paso, hacer lugar para que llegue y entre lo nuevo y hermoso a mi vida. Respirar", indicó Camila Recabarren a modo introspectivo que causó la reacción de una de sus compañeras de trabajo.

Se trata de Cristina Tocco, la actriz que también está en "MasterChef Celebrity" que dejó una tierna reacción en la bandeja de comentarios de la ex Miss Chile.

"¡Tienes un corazón con las puertas abiertas a lo más maravilloso, mi negra hermosa! Por fuera y por dentro", cerró la trasandina.

Mira acá la publicación de Camila Recabarren

Tags

Lo Último

Más de Tiempox