Redes

Manuel de Tezanos compartió tiernas imágenes de la ecografía de la semana 22 de su hijo

El periodista, quien anunció que se casará la próxima semana, detalló que su hijo, José Pedro, está bien de salud y se está desarrollando muy bien.

Manuel de Tezanos está muy emocionado con la pronta venida de su hijo junto a su prometida, Camila Muñoz y, en sus redes sociales, compartió varias imágenes de la ecografía de su retoño, dando cuenta que está muy bien de salud.

El periodista publicó en Instagram dos postales del rostro de José Pedro, como llamará al pequeño cuando nazca; mismo nombre de José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, equipo favorito del comunicador.

"Hoy fue día de ecografía y José Pedro no paró de moverse. Lo importante es que, casi en la semana 22 podemos confirmar que está bien, su familia está bien y, lo más importante, viene muy sano. Haciendo todo bien @camimz", escribió Manuel de Tezanos junto a la postal.

"Lindo mi porotito. Gracias al aguante del papá, también", le comentó Camila Muñoz, su pareja y con quien contraerá matrimonio el próximo 16 de julio.

Mira la publicación de Manuel de Tezanos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox