Redes

“Me cautivó desde el primer momento": Carla Jara llega a Canal 13 con nuevo programa digital infantil, "Juega conmigo KidZania"

El espacio de la señal de Luksic se estrenará el próximo 10 de julio desde las 11 horas y consistirá en hacer un recorrido virtual por el parque ubicado en Las Condes. Además, contará con varios invitados.

Canal 13 estrenará un nuevo programa infantil bajo la conducción de Carla Jara, proyecto que la cautivó desde el primer momento, según reveló. El espacio debutará este sábado 10 de julio desde las 11 horas, a través de las plataformas digitales de la estación televisiva.

"Juega conmigo KidZania" será el nombre del programa, que está a cargo del Área de Medios Digitales de Canal 13 y tendrá ocho capítulos. Ahí se mezclará la entretención y el aprendizaje, y los niños podrán realizar un recorrido virtual, explorando los diferentes lugares del parque ubicado en Las Condes.

Además de esto, contará con distintos invitados, especialistas en diversas materias, para enseñar juegos de roles, como el Cuerpo de Bomberos de Santiago, especialistas de la Clínica Dental Norden y el mago Jean Paul Ohlaberry.

Carla Jara y su nuevo espacio en Canal 13

Cuando le informaron del proyecto, Carla Jara no pudo evitar restarse. "Me cautivó desde el primer momento. Me dijeron que era un programa infantil y familiar, y dije que sí sin siquiera saber dónde se iba a hacer. Creo que es muy importante hoy en día hacer cosas entretenidas para los niños, cosas que también sean educativas, lúdicas y que a través del juego puedan aprender cosas", explicó.

La actriz recalcó que habrán "millones de cosas entretenidas" en "Juega conmigo KidZania" y aclaró que el espacio está hecho para niños de todas las edades que gusten de pasar un momento divertido en familia.

"Vamos a llevar a KidZania a todo Chile y todos van a poder vivir lo que se vive dentro del parque a través de cada capítulo realizando diferentes actividades y juegos de rol. Así es que solo queda invitarlos a que sean parte de este proyecto”, señaló.

Ve más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox