Redes

Pamela Díaz sufrió divertido lapsus recordando su antiguo programa, "La noche es nuestra", de Chilevisión

La "Fiera" caminaba hacia el estudio de "Me Late" en TV+ y cuando le contó a sus seguidores, sin querer mencionó a su antiguo trabajo en CHV.

Hace más de dos años que el programa "La noche es nuestra", de Chilevisión, conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, y Felipe Vidal, llegó a su fin; sin embargo, "La Fiera" sigue recordándolo más que nunca.

Esto se hizo notar, luego que el rostro de TV+ sufriera una gran confusión mientras llegaba al estudio de "Me Late" y le hablaba a sus seguidores de redes sociales.

"People, ahora vamos a grabar en 'La noche es nuestra'... ¡oh, no! ¡En 'Me Late'!... ¡Me equivoqué!", dijo Pamela Díaz, mientras reía, confundida. Cuando llegó al estudio, Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas comenzaron a molestarla por su look formal, asegurando que vestía así para "pedir un aumento de sueldo".

"La noche es nuestra" fue emitido entre 2018 y 2019. El espacio llegó a su fin luego que Alexis Zamora, productor ejecutivo del espacio fue desvinculado del canal de Machasa. A pesar de esto, Chilevisión sigue emitiendo episodios repetidos.

Mira la divertida confusión que sufrió Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox