Con dos corazones y el mensaje "¡Vamos por más!", celebró Christian Ocaranza dos años de relación con Bastián Ibáñez, hace tres días, en Instagram. Una fecha especial y que su conmemoración tenía una especial significancia para el bailarín, ya que calificó su publicación como algo "liberador" para la pareja.
En conversación con LUN, Christian Ocaranza reveló el silencio que debía guardar cuando era parte de "Rojo" de TVN sobre este tipo de temas. "Yo sufrí bullying y en 'Rojo' no nos dejaban decir absolutamente nada, todo se tapaba", dijo. Por ello, el bailarín, que también fue parte de Bailando por un sueño" destacó que "hoy necesitamos demostrar que lo que vivimos es normal y común, y es necesario que la gente lo pueda aceptar".
La pareja se conoció a Bastián Ibáñez en la casa de un amigo en común y hoy viven juntos en una parcela del bailarín en Talagante. "Tuvimos que aprender a conocernos, a vivir, a pololear puertas adentro y eso ha sido enriquecedor porque nos hizo conocernos mucho más rápido. Lo que pudo ser muy difícil lo hemos sabido enfrentar y salir adelante", contó el ex "Rojo".
Además, Christian Ocaranza revivió el momento más duro que le tocó vivir durante esta pandemia: su padre estuvo intubado por Covid por siete días. “Estuvo muy, muy mal", dijo, para luego agregar que "pensamos que se moría". "Fue terrible. Mi papá es muy sano y salió adelante, despertó y ahora ya volvió a trabajar. Estoy contando la mejor versión de esto, pudo ser la peor y eso que tenía las dos vacunas". Un duro momento en el que su pareja, Bastián Ibáñez "fue un apoyo incondicional”.