Redes

"Lo más duro fue no poder hablar con mi familia": Mila Correa dejó atrás el Covid-19

La ex chica reality estuvo diez días internada, luego de dar positivo.

Los complejos días de Mila Correa producto del Covid-19 empiezan a quedar atrás. La joven ya fue dada de alta, tras pasar por Urgencias y una sala de cuidados, luego de contraer el virus mientras se trata un cáncer de mamas.

"Los médicos decidieron dejarme internada para cuidarme por cualquier reacción más grave", contó Mila Correa a LUN. fueron diez días internada, que hoy empieza a mirar con distancia, pero con secuelas. "La semana pasada todavía no me salía la voz y me cansaba hasta hablar. Tengo secuelas físicas, pero que tienen que ver con más con la fragilidad que te dejan las quimioterapias", expuso.

Sobre estos duros días que debió afrontar, la ex chica reality confesó que "creo que cuando me dieron el resultado positivo fue la primera vez que lloré desde octubre". "Pensaba: ¿En serio? ¿Algo más? Nunca pensé que me iba a morir, solo pensé: ¿Y qué viene ahora?", relató.

Mila Correa aseguró que "lo más duro fue no poder hablar con mi familia, pero no lloraba, porque sabía que los que lo estaban pasando más mal era mi familia al no poder saber de mí". "Después de dos días tuve un contacto por videollamada con mi hermana y fue lo mejor", agregó.

Luego de superar el Covid-19, la joven sigue enfocada en su tratamiento con el cáncer. "Estoy con exámenes previos a la visita a la doctora para la preparación de la cirugía. Todavía no sabemos que dirán esos exámenes, porque la evolución del cáncer siempre es un misterio, pero si las quimioterapias resultaron y el tumor se achicó, podrían operarlo, pero esto es paso a paso", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox