Redes

María José Quintanilla y Karla Constant deslumbraron en "Got Talent Chile" luciendo elegantes looks

Las animadores se llenaron de elogios al publicar imágenes de los outfit que ocuparon en la nueva gala del show de talentos de Mega.

María José Quintanilla y Karla Constant llamaron la atención de sus seguidores de redes sociales al compartir fotografías de los llamativos outfit que lucieron en un nuevo episodio de "Got Talent Chile", ad portas de su gran final.

La también animadora de "La hora de jugar" publicó algunas fotos de su look en Instagram que se robó las miradas: un elegante vestido negro con encaje, lentejuelas en su parte superior y una extravagante caída. "La Gata bajo la lluvia", escribió junto a las imágenes.

"No, qué mina. Te amo"; "te pasaste"; "no sabía que existía este nivel de belleza hasta que te vi a ti"; "preciosa"; "guapísima", fueron algunos de los elogios que recibió María José Quintanilla.

Karla Constant también deslumbró, luciendo un outfit parecido al de su compañera: un vestido, también negro, con lentejuelas y una caída corta. "'Got Talent Chile'. El súper panorama para los viernes", redactó en la publicación que hizo en Instagram.

"Guapa"; "linda Karlita"; "preciosa"; "cuánto glamour, bella, regia", le escribieron algunos.

Mira los looks de María José Quintanilla y Karla Constant en "Got Talent Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox