Redes

"Solo sabemos que te vamos a extrañar": Vanessa Borghi confirmó fallecimiento de excompañera de Pollo Valdivia en "Toc Show"

La modelo tenía 33 años y celebró su cumpleaños cinco días antes.

Una triste noticia confirmó Vanessa Borghi a través de sus redes sociales. La brasileña Nayara Vit, quien fue compañera del Pollo Valdivia en su programa "Toc Show" falleció a los 33 años, sin que se sepan los motivos de su deceso.

Con una historia de Instagram, la influencer y modelo escribió un breve mensaje, compartiendo un video del cumpleaños de la expanelista del programa de TV+, el cual fue celebrado tan solo hace cinco días.

"No entendemos el por qué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar… Descansa en paz Nayara", señaló Vanessa Borghi en esta breve historia.

Nayara Vit se unió a “Toc Show” en el 2015, y llamó la atención por su desplante y por seguir sus tradiciones, ya que a pesar de origen brasileña, tenía ascendencia gitana y libanesa. Llegó hace 16 años a Chile donde fue parte de varios eventos antes de llegar a la televisión.

Su última foto en Instagram fue la celebración de sus 33 años, junto a su pequeña hija Gaby, que fue el mismo evento que compartió Borghi para despedirla.

Revisa la despedida de Vanessa Borghi a Nayara Vit

Tags

Lo Último

Más de Tiempox