Instagram

“¡Cumple tus sueños!”: Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta le dedicaron cariñosa despedida a su hija Maite

La segunda hija de los periodistas retornó a Estados Unidos para continuar con sus estudios universitarios.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:13

Luego de pasar un tiempo de visita en Chile, Maite Solabarrieta, la hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, regresó a New Orleans, Estados Unidos, para seguir con sus estudios universitarios y su carrera deportiva. 

La joven de 19 años partió a inicios de este año a Norteamérica para seguir con la enseñanza superior, y de paso competir en el equipo de voleibol universitario, pero regresó al país durante el receso de vacaciones. 

Sin embargo, luego de algunos meses, Maite tuvo que retomar sus actividad, pero antes tuvo una cariñosa despedida de parte de sus padres, quienes compartieron el momento familiar a través de sus redes sociales. 

“Despidiendo a mi dulce bebé. Buen viaje hijita mía. Te amamos”, escribió Ivette Vergara en sus historias de Instagram con fotos desde el aeropuerto. 

Lo mismo hizo Fernando Solabarrieta, quien posó junto a su retoña junto a un cariñoso mensaje. “Buen viaje mi vida. ¡Cuánto te voy a extrañar!”, señaló el periodista deportivo.

“Otra despedida principita. Buen viaje nena te amo con mi alma. ¡Cumple tus sueños!”, agregó en otra publicación junto a fotos de la familia.

Revisa la despedida de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta a su hija