Redes

“¡La mufa total!”: Fran García-Huidobro se lanzó contra compañía de cable por no poder ver el partido de U. de Chile y U. Católica

La animadora es fanática de la UC, pero sufrió al no poder seguir la transmisión en televisión.

Fran García-Huidobro lo pasó mal viendo el clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, y no precisamente por el resultado del partido, sino por un inconveniente con su cable operador.

La animadora es una reconocida hincha Cruzada y por lo mismo se preparó desde temprano para ver el encuentro, compartiendo con entusiasmo una historia en su cuenta de Instagram. "Adivinen qué estoy haciendo… ¡Viendo a la UC por supuesto!", señaló.

Sin embargo, poco le duró la felicidad ya que a la hora del partido no pudo seguir la transmisión por la televisión, por lo que usó sus redes sociales para reclamar en contra de la compañía de cable.

"¡La mufa total! Se cayó VTR… ¡Qué raro no!", expuso molesta en otra publicación. "¿A qué hora regreso? ¿Cuándo haya terminado el clásico?", agregó en tono irónico en relación a la respuesta que aparecía en su pantalla.

Revisa el enojo de Fran García-Huidobro a raíz del clásico universitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox