Redes

"Para que vean que éramos amigos de verdad": Exintegrantes de "MasterChef Celebrity" se reúnen en íntima junta

Entre las personas que se volvieron a ver las caras se encuentran Natalia Duco, Leo Caprile, Betsy Camino, Nacho Pop, César Campos, Marcelo Marocchino, Grimanesa Jiménez y Ranty Verdugo.

A raíz del estreno el segundo episodio de "MasterChef Celebrity", por Canal 13, los antiguos integrantes de la primera temporada del programa de cocina se juntaron en la casa de Leo Caprile. Entre los asistentes estaban Natalia Duco, César Campos, Marcelo  Marocchino, Betsy Camino, Nacho Pop, Grimanesa Jiménez, Ranty Verdugo y el dueño de casa, que compartieron un asado.

La exatleta olímpica nacional fue la que usó su cuenta de Instagram para retratar este curioso momento que dejó en claro que a más de un año del inicio de dicho programa, la amistad se mantuvo detrás de pantalla.

"¡Hola! Estamos en la casa de Leito. Para que vean que éramos amigos de verdad", indicó Natalia Duco, asegurando que la buena relación con los exintegrantes del espacio culinario no era solo para la televisión.

Asimismo, la competidora olímpica agradeció al conductor radial que tuviera la gentileza de prestar su hogar para esta pequeña reunión social.

Por último, sobre el final de las historias, Duco grabó el patio de la casa de Leo Caprile y se pudo apreciar a Marcelo Marocchino, Betsy Camino y Nacho Pop riéndose, saludando a la cámara y compartiendo e el exterior del lugar.

El último nuevo integrante de esta junta fue Luciano, el primer hijo de Natalia Duco, que ya tiene más de seis meses de edad.

Mira acá la junta de los exintegrantes de la 1era temporada de "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox