Sebastián Landa

Imitador de José Feliciano en "Yo Soy All Stars" se ve obligado a dejar proyecto que lo llevaría a la televisión extranjera

El artista contó a sus seguidores de redes sociales que un problema de salud lo obliga a detener sus proyectos.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 18:59

Sebastián Landa, imitador de José Feliciano en "Yo Soy All Stars", comunicó una compleja situación a sus seguidores de Instagram. Recordemos que el artista abandonó la competencia del estelar de Chilevisión para emprender nuevos desafíos en el extranjero, escenario del que este martes anunció su retiro debido a problemas de salud.

"Hoy les escribo para contarles que me retiré del programa 'Yo Soy Chile' porque se presentó una super oportunidad en el extranjero, lastimosamente por motivos de salud no pude viajar, la salud es lo más importante, sin ella no podemos seguir", partió diciendo la voz de José Feliciano a través de redes sociales.

"Gracias a Dios no todo está perdido, pero sí todo se ha postergado. Ahora estoy visitando a mi mamá y mi familia que no veía mas de un año", adelantó el doble.

"Gracias por la preocupación, el interés y por todas las muestras de apoyo que me brindan. Los quiero muchísimo, me encuentro super bien, gracias a Dios trabajando en algunos eventos y espero regresar pronto a Chile o algún programa de tv. Para pasarla bien juntos. Muchísimas Gracias y que Dios me los bendiga", dijo a todos sus seguidores.

Fue a inicios de julio cuando el participante como José Feliciano sorprendió al jurado de "Yo Soy All Stars" anunciando su salida del programa. En la ocasión contó que su paso por el espacio televisivo le había "abierto una puerta muy, muy grande, y muy increíble de grande para mi carrera".

Así Sebastián Landa se sumó al grupo de dobles que se ha retirado de "Yo Soy All Stars", tal como hizo Ricky Santos, imitador de Luis Miguel y Ricky Martin.

Mira el anuncio de Sebastián Landa, imitador de José Feliciano en "Yo Soy All Stars"