Kel llamó "parricida" a Nano Calderón tras ataque a su padre

“Sé que la mayoría está viendo mis historias para encontrar info de otro tema”, fue parte de lo que dijo la influencer.

Hace casi una semana que la familia Calderón se ha mantenido en la opinión pública tras el ataque de Nano a su padre, Hernán. Días después del hecho, Kel Calderón compartió en un mensaje en Instagram brindándole apoyo a su padre, y además aseguró en un comentario que "no tenía hermano".

  • Te podría interesar: Nano Calderón habría sido internado en una clínica psiquiátrica 

Este 17 de agosto salieron a la luz nuevos antecedentes en el caso, ya que la polola de Nano Calderón presentó una querella en contra Hernán padre por el delito de abuso sexual reiterado. Además, hace pocos minutos se dio a conocer que el joven agresor fue internado en una clínica psiquiátrica después de 6 días prófugo. En este contexto, su hermana Kel compartió un mensaje a través de Instagram Stories. "Para mí era muy importante sacar este fin de semana de rutas de Redes en Caja adelante", comenzó refiriéndose a la campaña solidaria que realiza desde el inicio de la pandemia. "Sé que la mayoría está viendo mis stories para encontrar info de otro tema, pero los invito a acompañarnos en lo que fueron este sábado y domingo junto al team", escribió haciendo una invitación a unirse a su proyecto. Finalmente, agregó que: "A pesar de que algunas veces todo parezca oscuro, aún hay mucha gente buena en este mundo. Es necesario recordarlo", mensaje que se podría pensar qué va dirigido al actuar de Nano Calderón.

Revisa acá la publicación:

El descargo de Kel

La influencer también utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el actuar de su hermano, llamándolo "parricida". Además, en sus palabras no dejó exenta de culpa a su madre, Raquel Argandoña, que según ella sería la responsable de que Nano Calderón estuviera en un psiquiátrico al que llamó "Spa". La publicación de Kel rápidamente hizo reaccionar a sus seguidores, alcanzando casi 700 comentarios, más de 2 mil retuits y 6 mil comentarios. 

Revisa acá la polémica publicación:

https://twitter.com/K3LCALDERON/status/1295460664107048962?s=20