Redes

“Me corrige y termina contándome el cuento a mí”: Diana Bolocco relató cómica situación que vive con su hija Gracia

La animadora de "Mucho Gusto" contó en sus redes sociales los problemas que tiene cuando intenta leerle un cuento a la pequeña.

Gracia, la hija menor de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, volvió a encartar con su ternura en las redes sociales de su madre, luego de que la animadora compartiera una graciosa anécdota que live con su pequeña, cada vez que intenta leerle un cuento.

La conductora de “Mucho Gusto” compartió en sus redes sociales un cómico relato retratando lo que ocurre con su pequeña cuando comparten tiempo de madre e hija, en especial cuando leen sus historias favoritas.

"Gracia me pide que le lea un cuento. Elige el libro de las historias de princesas. Después elige el cuento de Las princesas que se escapan a bailar todas las noches. Le digo que ese lo hemos leído muchas veces, que si no prefiere escoger otro. Me dice que no", comenzó explicando en su cuenta de Instagram.

Pero el problema, según contó Diana Bolocco, llega debido a que la pequeña se sabe al pie de la letra todo el cuento por lo que acostumbra a corregir a su madre. "Resultado: llevo medio párrafo leído y ella me interrumpe, me corrige y termina contándome el cuento a mí. Jajajajaja. ¡Que levanten la mano los papás a los que les ha pasado lo mismo!", agregó.

Revisa aquí la publicación de Diana Bolocco junto a Gracia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox