Redes

Un año caso Nano Calderón: Kel Calderón aseguró que por este video su hermano amenazó de muerte a Raquel Argandoña

El joven de 13 años se habría molestado porque su madre mostró su Camaro amarillo.

"Somos una familia de mierda", afirmó Raquel Argandoña en una entrevista, a casi una semana de caso Nano Calderón. En ese entonces, el joven se encontraba en prisión preventiva en una clínica psiquiátrica, tras agredir con un arma blanca a su padre Hernán Calderón Salinas.

Una frase con la que trató de hacer un mea culpa sobre la historia de los Argandoña Calderón. En aquella oportunidad, también hizo un llamado a su ex pareja para que, según ella, no seque a su hijo en la cárcel.

Pero la historia de violencia de Nano Calderón sigue sumando episodios. Según reveló Glamorama, el joven de 23 años habría amenazado de muerte a quien es su mayor defensora: su madre.

El año pasado, el portal tuvo acceso a la declaración completa que realizó Kel Calderón, en la que detalla lo ocurrido. "Mi padre me llama desesperado a mí, me dice: 'Hija, ayúdame, estoy desesperado, no sé cómo controlar a Hernán'. Le dije que ya no tenía relación con él. Me dijo que él estaba asustado, porque le podía hacer daño a mi madre. Me dijo: 'La va a matar'", se lee en su testimonio voluntario.

Esta es una nueva amenaza, la que se suma a la ocurrida en 2019. "En una circunstancia similar, mi hermano Hernán arremete contra mi madre… La vio que en un video que grabamos para YouTube salía su Camaro amarillo y mi mamá decía: 'Ahí está el auto de mi hijo Hernan'. Eso le gatilló un episodio de violencia inexplicable. Aquí Hernán Jr. dice que le diga a la mamá, 'dile a la mar... cul..., que tiene seis horas para bajar el video o la mato'", relató Kel Calderón hace casi un año.

Este es el video por el que Nano Calderón amenazó de muerte a Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox