Redes

A un año del caso de Nano Calderón: Los mensajes de Kel Calderón en contra de su hermano

El año pasado, durante el conflicto entre su padre y su hermano menor, la influencer se pronunció varias veces a través de sus redes sociales.

El 11 de agosto del año pasado la familia Calderón Argandoña acaparó la atención mediática, luego de un conflicto que terminó con Nano Calderón agrediendo con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón. Luego de eso Kel Calderón se refirió al polémico episodio que protagonizó su hermano en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales. 

Una de las primeras aclaraciones que hizo, frente a un comentario que le hicieron en su última publicación de Instagram, aseguró que "no tiene hermano" y que Nano Calderón "es un delincuente". Cabe recordar que el joven de 24 años, tras una discusión, le provocó diversas heridas en sus manos y brazos.

"No tengo hermano"

Tras lo ocurrido, la hija de Raquel Argandoña compartió una fotografía con Calderón padre en su cuenta de Instagram, dándole su apoyo. "Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo", escribió. Pero dentro de las respuestas de sus seguidores destacó la de un usuario, que le preguntó: "¿Y tu hermano qué? ¡Lo están destruyendo! Apóyenlo, necesita ayuda ese joven". Casi de inmediato, la futura abogada respondió: "1. Es un delincuente. 2. Yo no tengo hermano".

"Parricida"

Días después de lo ocurrido, y mientras el estudiante de derecho seguía prófugo, Kel Calderón usó su cuenta de Twitter para disparar en contra de Nano Calderón, y de la ayuda que le estaba prestando Raquel Argandoña.

"El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile", señaló, para luego borrar el mensaje de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox