Pancho Saavedra abrió su corazón y recordó un antiguo romance que tuvo hace varios años, y confesó un vergonzoso episodio que protagonizó producto del rompimiento con su pareja, el que lo dejó afectado a tal punto que terminó emborrachándose.

El animador de Canal 13 compartió con Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Julio César Rodríguez en un nuevo episodio de su programa de Youtube, "Los Socios de la Hamburguesa", donde tuvieron una dinámica de preguntas y respuestas en la que recordó un bochornoso momento.

Los comensales estaban hablando sobre las vergüenzas que han pasado por culpa del alcohol, y fue ahí donde Pancho Saavedra se animó a confesar un hecho que vivió a los 30 años, cuando había terminado un romance.

"Yo lo único que hacía era pelar el cable porque yo estaba todavía enamorado de mi ex, y a ese pololo le hablaba de mi ex todo el rato. Y un día me dice 'tú estás chalado', y yo le digo 'si tu cruzas esa puerta esto se acabó para siempre', y cruzó la puerta", comenzó explicando el animador.

Según relató, producto de su enojo tras la ruptura decidió emborracharse solo en su casa, idea que terminó con lamentables consecuencias, ya que terminó sintiéndose muy mal por su actuar.

"Hice un show pobre, pero pobrísimo y compré vino en caja, me curé con una caja de litro y medio y vomité arriba de la alfombra en mi casa y desperté arriba. Lo más ordinario que he hecho en la vida", contó entre risas.

Revisa la confesión de Pancho Saavedra

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña