Redes

"Mañana llena de amor": El romántico desayuno que tuvo Myriam Hernández con su esposo, Jorge Saint-Jean

La intérprete de "El Hombre que Yo Amo" mostró una distendida mañana que tuvo junto a su marido, con quien lleva casi 30 años de relación sentimental.

En medio de la promoción de "Sinergia", el nuevo álbum de Myriam Hernández, la artista nacional tuvo un romántico y tierno inicio de mañana que quiso compartir con sus seguidores.

La jurada de "Yo Soy" usó sus redes sociales para mostrar lo que estaba desayunando en compañía de Jorge Saint-Jean, su marido con quien lleva casi 30 años de casados.

"Partiendo mi mañana llena de amor. ¿Cierto, mi amor?", comentó Myriam Hernández mientras grababa un café con una figura de un corazón en su taza.

Tras esto, al subir la cámara hacia su representante, este respondió con un tierno "Sí, mi amor", en tanto ambos compartían el desayuno durante esta mañana.

Sin embargo esta no es la única razón por la cual la intérprete de "Mío" ha hecho noticia esta semana. Durante una entrevista con el programa "En la boca de todos" de la televisión peruana, la cantante olvidó la letra de "La fuerza del amor", lo que generó la risa de esta.

Mira acá el romántico desayuno de Myriam Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox