Redes

“Me hizo gancho”: Julio César Rodríguez desclasificó especial rol de Pancho Saavedra en su romance con Begoña Basauri

El animador de Chilevisión confesó que el rostro de Canal 13 fue quien lo presentó con la actriz.

Julio César Rodríguez revivió el romance que protagonizó con Begoña Basauri hace un par de años, al revelar el rol que tuvo Pancho Saavedra en los inicios de la relación que surgió en medio de una edición del Festival de Viña del Mar.

Los animadores compartieron nuevos antecedentes durante una relajada conversación que tuvieron en "Los Socios de la Hamburguesa", el programa que transmite el rostro de Canal 13 a través de YouTube, junto con Jorque Zabaleta y Pedro Ruminot.

Esta semana, el invitado fue el animador del matinal de Chilevisión, quien repasó parte de su carrera, y en especial algunos detalles de su vida privada como la relación que tuvo con la actriz y participante de “MasterChef Celebrity”.

“Nosotros con Julito nos conocíamos de antes, muy buena onda, pero tuvimos una profundidad en nuestra relación en Viña”, adelantó Pancho Saavedra motivando una inesperada confesión de parte de Julio César Rodríguez.

"Sí, es que Pancho me hizo gancho con la Begoña", lanzó el rostro de "Contigo en la Mañana" ante el asombro de los presentes.

Luego los panelistas le pidieron contar detalles del romance, pero "JC" se limitó aludiendo a que "primero Pancho podría quedar en problemas, segundo porque Begoña está super enamorada". Aunque de todas formas aclaró que "fue bonita la historia porque fue de amistad".

Revisa las declaraciones de Julio César Rodríguez por su romance con Begoña Basauri

Tags

Lo Último

Más de Tiempox