Redes

"Una isla que fue arrasada por el maremoto": Claudia Conserva compartió exótica imagen de sus vacaciones hace 20 años

La esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia usó su cuenta de Instagram para mostrar una llamativa fotografía que se tomó en Tailandia, cuando estaba embarazada de su primer hijo.

Claudia Conserva, de quien no suele usar de manera periódica sus redes sociales, aprovechó este jueves para sorprender a sus seguidores de Instagram y recordar unas llamativas vacaciones que tuvo en Tailandia cuando corría el año 2001.

La exótica imagen la subió y con ella un peculiar mensajes donde explicó el contexto en el cual estaba y lo importante que fue para ella ese viaje.

"Año 2001. Un viaje largo, entretenido por varias partes. Acá posando en Phi Phi, una isla pequeña al sur de Tailandia que fue arrasada por el maremoto en 2004", escribió Claudia Conserva en su cuenta personal.

En la imagen se puede apreciar a una joven animadora de televisión con dos cachitos y posando con un llamativo paisaje del país oceánico.

Finalmente, al cierre, la conductora de "Milf" contó que en ese entonces "estaba embarazada de Renato", el primero de los dos hijos que tiene con Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Mira acá la exótica imagen de Claudia Conserva en Tailandia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox