Redes

"Pidió mamadera a las 6:30": Maly Jorquiera contó divertida anécdota junto a Luquitas, su hijo con Sergio Freire

La comediante nacional volvió a mostrar las actividades que realiza con su regalón y lo exigente que le ha sido su rol de madre.

Maly Jorquiera ha mostrado en sus redes sociales las constantes aventuras que tiene con Luquitas, su hijo junto a Sergio Freire que suele realizar alguna que otra travesura.

En esta ocasión, la comediante usó su cuenta de Instagram para contar que tuvo que desvelarse desde la madrugada debido a que su descendiente le pidió comida muy temprano por la mañana.

"Yo creo que mi hijo va a ser anfitrión o algo así. El anfitrión pidió una mamadera a las 6:30 horas, y aquí quedé, bien despierta", le comentó Maly Jorquiera a sus seguidores, contando las exigencias de ser padres.

De la misma manera, la actriz ya ha tenido ciertos episodios graciosos junto a Luquitas, que no escatima en recursos para cometer fechorías que le quitan la paciencia a su madre.

Sin ir más lejos, durante la semana, el menor usó el celular de su madre para hacer pequeños TikTok que causó la gracia de esta y se lo terminó tomando con humor.

Mira acá la publicación de Maly Jorquiera comentando su rol de madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox