Redes

Tiago Correa es puro amor en redes sociales con su nueva pareja Yany Prado

Los actores se comentan fotos y han empezado a compartir registros juntos confirmando su relación.

Tiago Correa y Yany Prado son puro amor en sus redes sociales. Pese a que solo hace algunos días decidieron hacer pública su relación compartiendo registros juntos, en los comentarios de las fotos de ambos en Instagram se puede ver los tiernos saludos que se dejan.

"Meu amor", le escribió la actriz en la penúltima foto en su red social, a lo que el actor nacional respondió: "Amo você". Es Thiago Correa el que comenta con más efusividad en las imágenes de Yany Prado. "Gata", se puede leer una foto de la protagonista de Sky Rojo" de Netflix y "Meu coração… você é demais" comentó en otro registro.

Además, las confirmaciones de la relación vinieron luego de una historia de Instagram de la actriz, en la que ambos se ven besándose. Mientras que en la red social de Thiago Corre, el actor de "Dueños del paraíso" compartió una foto de Yany Prado durmiendo en sus piernas.

La felicidad de los amigos de Tiago Correa por su nueva relación

"Happy day is a happy face…", fue el mensaje que acompaño la penúltima foto de Tiago Correa en Instagram, a la que Ignacia Allamand le respondió: "Te queda bien la felicidad, oye". "¡Yeaaaa!… lo estoy", respondió el actor. María José Prieto fue otra que le comentó: "You look good".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox