Redes

Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores con gran cambio físico que ha tenido después de la cuarentena

La personalidad nacional compartió un antes y después que ha tenido en términos físicos tras el periodo de encierro que vivió durante el año 2020-2021.

Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores y cercanos al mostrar un drástico cambio físico que tuvo durante el último año, destacando una evidente fortaleza que ha logrado en los últimos meses.

La imagen la compartió el exparticipante de "Protagonistas de la Fama" en su cuenta de Instagram, en la cual se puede apreciar el registro de su espalda en los inicios de la cuarentena que impactó a todo el país y otra del mes recién pasado.

"Abril 2020 - Agosto 2021", fueron las fechas que puso Álvaro Ballero antes de ejemplificar el evidente cambio que tuvo en este año, enseñando la diferencia entre una data y otra.

De esta manera, hace un poco más de una semana, fue el propio chico reality que hacia una potente reflexión sobre las críticas que ha recibido por la conformación de su grupo familiar, dejando en claro que ya no se preocupa "del qué dirán".

Mira acá el cambio físico que ha tenido Álvaro Ballero tras la cuarentena

Tags

Lo Último

Más de Tiempox