Yamila Reyna y Diego Sánchez llevan varios meses de un intenso romance que comenzó a finales del año pasado y que se concretó con la petición de matrimonio que le hizo el futbolista en abril pasado. Desde entonces la pareja se ha mostrado muy unida, incluso a pesar de la distancia que enfrentaron durante los últimos meses, debido a que la trasandina estuvo en Colombia participando de las grabaciones de "MasterChef Celebrity". 

Aunque en los últimos semanas el programa de Canal 13 llegó al fin de su rodaje y los participantes en competencia regresaron de a poco a Chile, tal y como fue el caso de la actriz, quien en sus redes sociales mostró detalles de su arribo al país y su reencuentro con su novio.

PUBLICIDAD

Pero eso no fue la única novedad de la pareja, ya que durante todo el tiempo de su romance, Yamila Reyna nunca había podido acompañar al arquero en el estadio, esto debido a los protocolos sanitarios que impedían el acceso de público a los recintos deportivos.

No obstante, este fin de semana regresaron los hinchas a los estadios, lo que aprovechó la argentina para ver por primera vez a su pareja defender los colores de Unión Española, lo que registró con emoción en sus historias de Instagram, levantando cuestionamientos respecto de los cuidados que hay que mantener durante la pandemia. 

PUBLICIDAD

"Que raro estar acá. Lo vi tantas veces por tele y ahora verlos acá en vivo… ¡Vamos Unión con todo!", declaró con emoción en un video.

Yamila Reyna aclaró su visita al estadio Santa Laura

Cabe recordar que, de acuerdo a lo que la propia Yamila Reyna mostró en su cuenta de Instagram, ella viajó el viernes 13 al país, y a las pocas horas de su ingreso apareció en las dependencias del estadio Santa Laura, lo que despertó la duda y sembró la polémica respecto de los cuidados sanitarios que realizó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, TiempoX tomó contacto con la trasandina, quien explicó que cumplió con todos los protocolos correspondientes en el ingreso al país, incluyendo la respectiva cuarentena de 10 días que se requiere tras estar en el extranjero.

"Sabía que iban a poner color. Yo llegué y terminé ayer mi cuarentena, hoy ya podía salir. Hace 10 días que estoy en Santiago. Simplemente por temas contractuales no podía contar que estaba hace 10 días en Chile”, declaró Yamila Reyna a este medio. 

PUBLICIDAD

Revisa el video que compartió Yamila Reyna llegando de las grabaciones de "MasterChef Celebrity" y apoyando a Diego Sánchez

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña