Sus primera imágenes

Pampita publica bella sesión de fotos de hija recién nacida: postales fueron elogiadas

La publicación de la modelo en pocos minutos superó los 70 mil "me gusta" en Instagram.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:12

Hace poco más de dos semanas, Carolina Ardohain, Pampita, dio a luz a su quinta hija, Ana. En horas de este sábado, la modelo argentina sorprendió en redes sociales al dar a conocer una tierna sesión de fotos de la pequeña. 

La también actriz compartió con sus más de 6.5 millones de seguidores en Instagram, la serie de los bellas imágenes, donde se puede ver a Ana durmiendo plácidamente, vestida de blanca y con un tierno gorro. 

De esta manera Carolina 'Pampita' Ardohain acompañó la publicación del mensaje: "Gracias @juliacabreraph por estas fotos divinas de Ana! Que lindo recuerdo de sus primeros días!"

Recordemos que Carolina Ardohain, y su esposo, el empresario Roberto García Moritán, contrajeron matrimonio a fines de 2019 y el pasado 22 de julio dieron la bienvenida a su primera hija en común y desde ese entonces, la pareja ha compartido imágenes en redes sociales de tiernas postales de su día a día. 

La publicación de la maniquí en menos de una hora alcanzó los 71 mil "me gusta" en la popular red social y como era esperar, sus seguidores no tardaron en comentar, destacando la belleza de las imágenes de los primeros días de la pequeña Ana. 

Mira acá la publicación de Carolina Ardohain, Pampita: 

 

Otras Noticias