Redes

Rodrigo Sepúlveda recibió emotiva carta de admiradora que se conmovió con su trabajo en Mega

El periodista de "Meganoticias" compartió en sus redes sociales el menaje que le llegó por parte de una extranjera residente en Chile.

Rodrigo Sepúlveda ha logrado conquistar al público matutino de los fines de semana al mando del noticiero de "Meganoticias", donde ha mostrado su lado más lúdico, pero también su faceta sensible comprometiéndose y alzando la voz en diferentes causas sociales.

Por lo mismo, ha empatizado con el público ganándose el cariño de los televidentes a tal punto que ahora recibió un especial reconocimiento de parte de una admiradora extranjera, quien se conmovió con la caracterización que hizo el periodista la semana pasada.

Cabe recordar que Rodrigo Sepúlveda participó de la campaña de MEGAMEDIA, "Mi Causa", donde se sometió a una radical transformación física, y gracias a las horas de maquillaje, logró meterse en la piel de una persona adulta mayor, compartiendo una sentida reflexión.

Fue eso lo que llamó la atención de una seguidora, identificada como Jania Mendoza, quien le envió una emotiva carta al comunicador de Mega, agradeciendo su trabajo y la visibilidad que le dio a las personas adultas.

"Hola Rodrigo, mucho gusto, te escribe la señora Jania Mendoza. Me sentí muy identificada con tu caracterización de la semana pasada y quería agradecerte con  este pequeño presente para que lo disfrutes en la privacidad de tu hogar", leyó el periodista en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

"Te pasaste, qué cosa más tierna. Miren que lindo lo que ella hace. Te pasaste, un millón de gracias, muchísimas gracias por tanto cariño, un beso muy grande", agradeció con emoción el rostro de "Meganoticias".

Revisa aquí la carta que le llegó a Rodrigo Sepúlveda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox