Redes

“Se me pararon los pelos”: Millaray Viera revela lo que sintió al ver a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, en la gran final de “Yo Soy” 

El cantante comentó que volvió a ver su show que lo consagró como el gran ganador de la tercera temporada del programa de CHV. 

Nicolás Cid recibió las sensaciones de Millaray Viera luego que ganara hace algunos meses la final de la tercera temporada de "Yo Soy" como Steve Perry. A través de Instagram, el cantante nacional comentó que volvió a ver aquella última presentación, mostrando sus emociones y recibiendo el cariño de sus seguidores.

"Volví a verlo (lo he hecho sólo una vez). Lo hice tranquilo, con calma, con buen sonido, como espectador, y sentí escalofrío (Pero Rico)", comentó el artista, recalcando que fue "quizás por muchos motivos, sensaciones y momentos que se me vinieron a la mente"?. 

"¿Será lo que sintieron ustedes ese día?", consultó Nicolás Cid.

"Uy, cuando vi esa imagen le dije altiro al Jean Philippe Cretton 'mira que lindo' y también se me pararon los pelos", le respondió Millaray Viera al imitador de Steve Perry y ganador del tercer ciclo de "Yo Soy".

Revisa acá cómo Millaray Viera reveló lo que sintió al ver a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, en la gran final de “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox