Participante de "El Discípulo del Chef"

"Con animadora": Luz Elif, hija de Gala Caldirola, se robó las miradas en la celebración del cumpleaños de Francini Amaral

La ibérica fue con su hija a la pequeña junta que realizó la exintegrante de "Axé Bahía" para anticipar su cumpleaños número 38.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 22:44

Gala Caldirola compartió, durante la tarde-noche de este domingo, las primeras celebraciones que está teniendo Francini Amaral, que cumplirá 38 años el lunes 16 de agosto.

La modelo española usó su cuenta de Instagram para mostrar los festejos que se están haciendo en la casa de la bailarina brasileña, destacando un gran ambiente de música y jolgorio.

"Pre cumple con animadora", escribió brevemente Gala Caldirola que también acudió junto a Luz Elif, su hija junto a Mauricio Isla que danzó y festejó muy contenta en la celebración.

Además, la pequeña se tomó el tiempo de cantar "Libre Soy", canción popularizada por la película de Disney "Frozen", que cantó a todo pulmón y disfrutó de la junta.

Asimismo, la exintegrante de "Axé Bahía" se la vio muy feliz y conversando con una pequeña cantidad de personas que habían acudido al lugar.

Mira acá la pre celebración de Francini Amaral que contó con Gala Caldirola y Luz Elif