Instagram

“Combinación entre Luis XIV y María Antonieta”: Di Mondo festejó su cumpleaños en Palacio de Versalles con un traje de 7 metros

El socialité llegó hasta las cercanías de París para festejar un año más de vida de la mano de su pareja, Eric Javits.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:04

Di Mondo llevó su característico y pomposo estilo hasta Francia, para celebrar su cumpleaños número 38 en el ostentoso Palacio de Versalles, conocido por ser la residencia de Luis XIV y María Antonieta.

El influencer viajó a Europa junto a su pareja, el diseñador Eric Javits, para disfrutar de unas lujosas vacaciones en las cercanías de París, lo que dejó retratado en sus redes sociales.

Para festejar su nuevo año, el socialité lució un elegante atuendo inspirado en “La Vie en Rose”, la icónica canción de Edith Piaf, mostrando un traje rosado con flores, que tenía como gran atractivo una cola de 7 metros. 

"Es como una combinación entre Luis XIV y María Antonieta, y también está inspirado en una de mis canciones favoritas: ‘La Vie en Rose’, de Edith Piaf”, destacó Di Mondo sobre su estilo en conversación con LUN

En tanto, en su cuenta de Instagram, compartió una serie de imágenes junto a su novio, posando en diferentes lugares del Palacio de Versalles.

“Cuando te despiertas en Versailles en tu cumpleaños… entonces te viste con algo grande para celebrarlo. Me siento tan bendecido y muy feliz con todo lo que he vivido, lo bueno, lo malo y ahora estoy listo para vivir mi vida a lo máximo”, destacó en su publicación.

Revisa las fotos del cumpleaños 38 de Di Mondo