Redes

Fernanda Urrejola denunció que están usando su imagen para estafar: "Si llegan a ver publicidad falsa en sus redes, ¡denúncienla!"

Una publicidad, que circula por internet, asegura que la actriz de "Narcos" bajó de peso con unos milagrosos productos.

Fernanda Urrejola, al igual que Begoña Basauri, tuvo que alertar a sus seguidores de redes sociales, ya que un sitio está ocupando su imagen para publicitar productos para bajar de peso.

En sus historias de Instagram, la actriz compartió una captura de pantalla de un sitio web, el cual anuncia que ella habló sobre el método que la ayudó a perder peso. Junto a la supuesta noticia, aparece una selfie donde posa con su pareja, la cineasta Francisca Alegría.

"¡Por favor! Si llegan a ver publicidad falsa en sus redes, ¡denúncienla! ¡Falso! No es verdad", escribió Fernanda Urrejola junto a la publicación.

Fue a fines de julio que Begoña Basauri, también, alertó a sus seguidores que están utilizando su imagen con el mismo fin.

"Según lo que vi, dicen que yo bajé 12 kilos... Estaría muerta. Y,  (dicen) que me demandaron de tanto que bajé de peso, como si mi peso fuera un territorio que alguien puede dominar o demandar si es que yo subo o bajo de peso. Esa es la primera aclaración que quiero hacer. Es completamente falso", había explicado la participante de "MasterChef Celebrity", quien en las últimas horas ha mostrado algunas capturas de pantalla de las páginas que están estafando con su identidad.

Mira el mensaje de alerta de Fernanda Urrejola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox