Redes

Mariana Di Girolamo aclaró que no se inspiró en Coté López para “La Verónica”: “No está basado en ella”

La actriz explicó las referencias de su personaje y también citó a nombres como Victoria Beckham.

Mariana Di Girolamo ha recibido múltiples elogios y galardones por su interpretación en "La Verónica", cinta en la que da vida a una influencer, esposa de un futbolista, a la que muchos relacionaron con la figura de Coté López.

Aunque en un inicio la actriz confesó que tomó como referente a la modelo y empresaria cosmética, ahora la artista explicó en profundidad el origen de su interpretación en la cinta que dirige Leonardo Medel.

"Ha sido súper sorpresivo y lindo lo que ha pasado con la película y ha tenido harto revuelo. Es bien cruda y su crudeza radica en su verdad, muchos se sintieron identificados con 'La Verónica' a pesar de que hace unas cosas bien horribles para lograr su objetivo", comenzó analizando en conversación con "Noches Velvet".

“La Verónica” no se inspiró en Coté López

En conversación con Fran García-Huidobro, Mariana Di Girolamo hizo la comparación de su personaje en la película, con la figura pública de Coté López, asegurando que el papel no está basado en ella, sino que solo tomó algunos elementos. 

"No está inspirado en Coté López, de hecho si ella llega a ver la película o la gente que la conoce, se van a dar cuenta inmediatamente que no está basado en ella. Pero sí revisamos los referentes que tenemos más cerca que son influencers, modelos, mujeres de futbolistas y la Coté López aparece super cerca", explicó.

Por otra parte, la artista destacó que tomó referencias de otras conocidas modelos y esposas de futbolistas a nivel mundial. "Leo (el director) cuenta que el pelo está basado en Victoria Beckham, y en realidad no está basado en nadie en particular. Me basé un poco en mi misma, en mis luces, sombras, mi relación con las redes sociales", detalló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox