Redes

Mariana Di Girolamo contó detalles de su romance con el músico Sebastián Román: “Estoy feliz, estoy tranquila, lo admiro un montón”

La actriz habló de los cambios que ha experimentado con su pololo tras irse a vivir a España.

Hace dos meses, Mariana Di Girolamo dejó el país para radicarse en España junto a su pareja, el músico y DJ, Sebastián Román, con quien lleva más de tres años de relación. Y aunque no suele hablar de su vida privada, la actriz se abrió y contó algunos detalles del romance.

En conversación con Fran García-Huidobro para "Noches Velvet", la protagonista de "La Verónica" habló del cambio que está experimentado estos últimos meses con su pololo, desde que decidieron emigrar buscando nuevas oportunidades laborales.

"Era un sueño de hace muchos años, más que vivir en España, vivir afuera", comenzó explicando la joven, quien sostuvo que gran parte de su decisión fue debido a las pocas opciones que habían en el país. "El Seba es músico, es productor musical y está lanzando música todo el tiempo y bueno para los músicos está duro desde el estallido social".

Sobre el amor que comparten, Mariana Di Girolamo detalló que "llevamos más de tres años juntos, viendo como dos años y algo, nos fuimos a vivir al tiro en verdad. Nos encontramos y ya pa' que darse color si queríamos estar juntos". 

"Estoy feliz, estoy tranquila, lo admiro un montón… Ahora nos vinimos para acá a vivir esta aventura, a crecer individualmente, como pareja, adoptamos al Vito que lo fuimos a buscar a Rapel", agregó sobre la familia que han formado con su perro.

Revisa las declaraciones de Mariana Di Girolamo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox