Redes

"Mi fan número uno": Bruno Zaretti comparte inédita colección de Axé Bahía que guarda su madre

Álbumes de figuras, perfumes, entrevistas y muñecos son algunos de los artículos que preservó la mujer.

Bruno Zaretti viajó a Brasil, su país natal, para visitar a su familia y también aprovechó de compartir una inédita colección que tiene su madre.

En sus historias de Instagram, el exbailarín de Axé Bahía grabó la colección que tiene su mamá sobre el grupo de baile que se hizo popular en "Mekano".

"Mi mamá es mi fan número uno. Miren, mi primer disco de oro con Axé Bahía, el quinto disco de platino, otro doble disco de platino. Ese mueble está lleno de álbumes de figuritas, todas las grabaciones de los programas donde estuve", comentó Bruno Zaretti.

Bruno Zaretti: "Mi vieja es mi fan número uno"

Por solicitud de sus seguidores, el bailarín mostró unos muñecos de cada integrante de Axé Bahía y algunos artículos que fueron comercializados cuando el grupo brasileño estuvo en su peak de popularidad.

"Mi mamá se pasó, guardó toda la historia de Axé Bahía. Miren, la línea de materiales escolares, álbumes de figuritas, todas las entrevistas. Se me cayó el carnet conche.... Mi vieja es mi fan número uno, qué puedo decir", finalizó Bruno Zaretti.

Mira la inédita colección de Axé Bahía que guarda la madre de Bruno Zaretti

Tags

Lo Último

Más de Tiempox