Redes

Emmanuel es el segundo imitador en ser parte de la campaña del Minsal "Yo me cuido el doble" con particular versión de "La chica de humo"

Harold Gamarra, imitador de "Yo Soy All Stars" es parte de un nuevo spot de la iniciativa.

"Yo me cuido el doble" es el nombre de la nueva campaña de vacunación contra el covid-19 del Ministerio de Salud. La semana pasada, el imitador de Luis Fonsi sorprendió con su intervención en el balance sanitario al interpretar una versión de "Despacito" con un llamado al autocuidado.

Esta semana, un nuevo doble de "Yo Soy" se sumó a la campaña del Gobierno, siendo el turno de Harold Gamarra quien encarna a Emmanuel. El participante de la temporada "All Stars" del estelar de talentos cantó una versión con nueva letra de "La chica de humo", donde la letra rezaba "Yo no entiendo que no se vacunen, vacúnense ya. Yo sí me vacuno".

"Nosotros vamos a lanzar una campaña para favorecer la vacunación y contribuir en evitar el contagio", informó recientemente el ministro Paris al dar a conocer la campaña.

"#YoMeCuidoElDoble para evitar contagios de coronavirus. Revisa el calendario de vacunación y si sientes algún síntoma, dirígete a tu centro de salud más cercano para que puedas testearte", escribiendo desde la cuenta oficial del Ministerio de Salud junto a la participación de Emmanuel.

Mira la participación del doble de Emmanuel en la campaña del Ministerio de Salud

Tags

Lo Último

Más de Tiempox