Redes

"Es algo que yo busqué": Mon Laferte confirmó que está embarazada de su primer hijo

La cantante chilena relató el camino que recorrió para convertirse en madre.

Un sorpresivo live realizó Mon Laferte en el que confirmó una gran noticia: está embarazada. La cantante nacional radicada en México utilizó su cuenta de Instagram para compartir la noticia y todo el proceso que debió seguir para poder concretar su deseo de convertirse en madre.

"En resumen, estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que se debe esperar los tres meses para contarlo, pero no puedo más", confesó la cantante chilena.

Con respecto al próximo tour que realizará en Estados Unidos, Mon Laferte precisó que era momento de contarlo porque debe seguir dando entrevistas: "Siento que mi cuerpo cambió. No puedo seguir ocultando algo".

Mon Laferte: "Es algo que yo busqué"

"Tengo miedo, porque debo cuidarme mucho y estar en reposo absoluto. Me quedan un par de semanas para irme de gira y sentirme yo arriba de un escenario. Quiero llorar, ha sido un año muy difícil", complementó la artista.

Además, Mon Laferte comentó lo complicado que es ser mujer dentro de la industria musical: "Hay cosas que no se cuentan, pero me saqué un peso enorme de encima al hablarlo. Ojalá salga todo bien, que nos vamos en la gira con una hermosa panza y cantando con ustedes. Vamos a ser dos. Qué horror estar callada tanto tiempo. Es algo que yo busqué y lo estoy experimentando. No aguantaba".

El camino de Mon Laferte para convertirse en madre

La voz de "Tu falta de querer" comenzó el live muy nerviosa, asegurando que siente que "no puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes", para luego contar que "hace un año que llevo intentando embarazarme". "Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos", expuso.

"Ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas. De cambios de peso y humor y ha sido difícil", dijo. Además, confesó que tuvo una compleja separación de su oficina, asegurando que "salí muy perjudicada". Pues ha sido una mierda este año, tratando de sacar una carrera adelante, hacer música", explicó, para luego agregar: "estar ahí cuando estoy en otra".

Revisa el live de Mon Laferte confirmando su embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox