Redes

"¿Están locos?": Pamela Díaz contó por qué no pudo anular su matrimonio por la iglesia con Manuel Neira

En un live, "La Fiera" contó que intentó llevar su trámite a la catedral.

Pamela Díaz se puso a comentar su soltería junto a Lucila Vit, luego de haberse separado legalmente de quien fuese su ex, lo cual ya había celebrado antes en "Me Late", pero señaló que tuvo un problema para separarse de Manuel Neira, con quien sigue casada por la iglesia.

"A los ojos de Dios yo sigo con Manolito", señaló en el live transmitido por #Juegaenlinea, y fue ahí que contó una anécdota sobre por qué no ha podido llevar a cabo la petición eclesiástica de anular su matrimonio por la iglesia.

"Un día fui a la catedral de Santiago, subí al sexto piso, le conté mi historia a un cura, me paso un abogado eclesiástico y me dijeron que costaba entre 6 y 8 millones de peso separarme, y le dije que no muchas gracias", señaló "La Fiera".

Pero no quedó ahí, y es que Pamela Díaz señaló que “salía aún más caro si hacía el tramite más rápido. Tenía que dar un porcentaje de mi sueldo a la iglesia si quería iniciar el trámite y yo ‘¿Qué? ¿Están locos?’”.

El divorcio de Pamela Díaz

Pamela Díaz contó en "Me Late Prime" que al fin logró divorciarse de Fernando Téllez, tras meses en los que venía contando de que quería conseguir la nulidad en su matrimonio.

En el espacio, mientras contaba cómo fue grabar "Mochileros", su programa de viajes de TVN, con la Tía Sonia en la quinta región, saltó de su silla para celebrar. "¡Me divorcié!", dijo, emocionada.

"¿Sí? ¡Te divorciaste!", consultó Daniel ex"Huevo" Fuenzalida para confirmar la información.

"¡Sí! Me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero", cantó Pamela Díaz, asegurando que con la Tía Sonia celebró este evento, tras enterarse que ella, también, se divorció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox