Redes

"¡Soy feliz!": Primera foto de Mon Laferte embarazada

La cantante realizó un live para compartir la noticia de que se convertirá en madre.

Mon Laferte es pura felicidad y emoción, sentimientos que quiso compartir con sus seguidores en redes sociales al confirmar que está embarazada.

En un live en su cuenta de Instagram, la cantante nacional, nerviosa, confirmó que está a la espera de su primer hijo. Noticia que, según relató, se adelantó en compartir, ya que aún no cumple los tres primeros meses de gestación. 

Pero la emoción fue más, ya que Mon Laferte contó que fue vivió un duro proceso para lograr quedar embarazada, ya que hace un año que lo estaba intentando. "Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos", expuso.

La voz de "Amárrame" aseguró que "ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas. De cambios de peso y humor y ha sido difícil". Además, reveló que tuvo una compleja separación de su oficina, asegurando que "salí muy perjudicada".

"Pues ha sido una mierda este año, tratando de sacar una carrera adelante, hacer música", explicó.

La primera foto de Mon Laferte embarazada

Pero eso ya quedó atrás y en Twitter compartió la que definió como su primer registro embarazada. "Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin!", escribió Mon Laferte.

"Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡Soy feliz! Seré mamá, qué hermosa es la vida", agregó.

Mira la publicación de Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox